Nuestros

Proyectos

FRS-SDX STILL DOMO.jpg
FRS-SDX Fachada Nocturna.jpg

Lanzamiento

LOGO DELUXE_negro (1).png

A partir de los comportamientos derivados de la “nueva normalidad”, las necesidades de los usuarios en el ámbito de vivienda se han transformado. El surgimiento de tendencias relacionadas con el contacto de la naturaleza en casa, el home office, espacios dedicados al cuidado de la salud física y mental son algunos ejemplos de los elementos indispensables que ahora debe tener nuestro hogar.

 
Buscando satisfacer estas necesidades y deseos de los clientes hoy en día, adaptamos nuestro producto para ofrecerte la mejor alternativa de vivienda, llevando nuestra propuesta de valor al siguiente nivel.

 
Es así como surge Serendipia Deluxe.

FRS-SDX STILL GYM 2.jpg
06-FRS-SR2-Yoga room.jpg
02-FRS-SR2-Fachada Nocturna.jpg

Vendido

Gracias a sus características y su gran acogida por parte del mercado en su primera edición ubicada en Chapinero Alto, Serendipia se ha convertido en un referente en el sector siendo el proyecto ideal para inversionistas, jóvenes profesionales, estudiantes, extranjeros, nómadas digitales y amantes del buen diseño.

Ahora, llega la segunda edición de Serendipia ubicada en el barrio Santa Bárbara donde el objetivo es mantener la esencia y la propuesta de valor de la marca. 

serendipia santa bárbara-02.png
01-FRS-SR2-Fachada Diurna.jpg
1589251506-FRS-SRP-Fachada_Baja.jpg
serendipia Chapinero.png

Hoy en día la tendencia de viviendas de calidad con buen diseño en zonas exclusivas de manera asequible se está llevando a las grandes ciudades y Bogotá no se va quedar atrás.


Serendipia es un espacio creado para todos los amantes del lujo y la elegancia de manera asequible.

FRS-SRP-Apto07_Vista01.jpg
1589251575-FRS-SRP-Apto07_Vista02_Baja (

Vendido y en

Construcción

Últimas unidades en construcción

logo blbao final-07.png

Conocida como la ciudad de la innovación , Bilbao es el lugar perfecto para los amantes de la arquitectura y diseño. A través de sus calles llenas de historia, sus paisajes y transformaciones urbanísticas, se  ha logrado  convertir en un referente de modernidad y tradición a nivel mundial.

Permítete vivir la experiencia de conocer esta maravillosa cultura a través de nuestros espacios diseñados para vivir momentos inolvidables.

Últimas unidades en construcción

Maleiwa Park se concibe como una insignia dentro la arquitectura Bogotana, privilegiado con una ubicación única frente al bello parque de La Calleja y con unas prestaciones excepcionales dentro de la oferta de la ciudad. Atrévase a vivir el parque en su casa y haga parte de esta experiencia de vida para usted y su familia, viva en un único Green Club House.

MALEIWA (1).png

Nuestra cercanía con la naturaleza, lo sostenible y el patriotismo nos han acercado a las culturas indígenas Colombianas. Los aborígenes de la península de la Guajira sobre el mar Caribe, que habitan territorios Colombianos. Es por eso que hemos querido rendirle homenaje, en esto caso a la cultura WAYÚ, asignándole un nombre del idioma WAYUUNAIKI a este nuevo proyecto. AKALIA en la tribu WAYÚ significa DÍA y esto para nosotros se asemeja al inicio de nuestra estrategia corporativa. 

AKALIA (1).png

Entregado

 
Atardezzer2_logo.png

Atardezzer II  es la combinación entre de exclusividad, personalización y estilo de vida. El proyecto cuenta con 14 exclusivos apartamentos con áreas que van de los 60 mts2 a 150 mts2 entre 2 y 3 habitaciones, los cuales fueron detenidamente diseñados del lado del cliente para darle un toque personalización, incluyendo excepcionales acabados que fueron escogidos pensando en las necesidades especificadas de ellos, Está ubicado en el exclusivo barrio de Santa Barbara al norte de Bogotá, 

 

Entregado

Atardezzer1_logo.png

ATARDEZZER I es nuestro primer proyecto insignia y se caracteriza por su estilo único, ubicación priviligiada y la llegada de un hermoso ataredecer. Su diseño innovador con espacios amplios y cuidadosamente pensados hacen de ATARDEZZER I la mezcla ideal para lograr un estilo de vida tranquilo y pacificador. Ubicado en el exclusivo barrio de Santa Barbara, en medio de la cercanía de todas las necesidades para una vivienda exclusiva, facilitan la movilidad y hacen que sus residentes recorran distancias en menos tiempo. ATARDEZZER I Cuenta con 16 exclusivos apartamentos todos con acabados característicos y áreas que van de los 80 mts2 a los 120 mts2 entre 2 y 3 habitaciones.

 

Entregado

Floresta_logo.png

Con 4 pisos, 1 sótano y terraza es uno de los proyectos más representativos construidos en la zona. Diseñado para atender las necesidades corporativas del Grupo Konecta, el cual es líder en servicios de outsourcing y contact center en el país. Este proyecto cuenta con casi 1.000 puestos de trabajo en más de 3600 mts2 de área, su construcción utilizó los últimos estándares de tecnología y diseño para cubrir las necesidades de este tipo de espacios.

 

Entregado

SanLuis_logo.png

El Edificio San Luis cuenta con un diseño innovador y único en su sector, resaltando entre todas las edificaciones del vecinas. Muy apegado a las necesidades de sus clientes, el edificio fue un éxito entre los proyectos del sector y hoy en día es insignia por su diseño innovador y el aporte que le dio al mejoramiento del sector.

 

Ubicado detrás del estadio el Campín cuenta con 6 apartamentos con áreas que van de los 50 mts2 a los 80 mts2 y de 1 a 2 habitaciones en un total de 5 pisos

Entregado

Cecilia_logo.png

El edificio Cecilia cuenta con una ubicación privilegiada con importantes vías de acceso a su alrededor y un excelente ambiente contiguo con sus 3 parques aledaños que le brindan un ambiente familiar, con 6 apartamentos, áreas de 50 mts2 a 80 mts2 con 1 y 3 habitaciones se convirtió en uno de los edificios más agradables para vivir en familia.

Entregado